La Peña Deportiva ha visto este domingo cortadas sus tres victorias seguidas. Frenazo en seco ante un Valencia Mestalla, que simplemente ha sido mejor. De hecho, el 1-0 final es corto a tenor a lo visto en el Antonio Puchades.

Desde el primer minuto se dibujó un partido en el que los de Santa Eulària querían tener el balón y construir desde atrás tocando. Una circunstancia que aprovechó el filial del Valencia para presionar muy arriba e intentar robar para generar peligro.

Antes del cuarto de hora, los locales ya habían gozado de tres ocasiones de cierto peligro, especialmente clara fue la Gozálbez que se fue de Edu Frías, pero luego no consiguió encontrar la portería en su remate.

Noticias relacionadas

La Peña seguía queriendo tener el balón y un error en la salida fue mortal. En el 27, los locales recuperaron el balón en la zona alta y se lo cedieron a Mario Domínguez, que con un gran disparo desde la frontal puso el 1-0.

En los minutos restantes de la primera parte pudo llegar el segundo del filial. El autor del gol fue el que volvería a gozar de una buena ocasión en un disparo que cruzó en exceso. Con el 1-0 y sin ninguna ocasión ibicenca se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, nada cambió. De hecho, fue el Valencia Mestalla el que salió dando un puntito más que en la primera parte. Tuvo varias llegadas de mucho peligro y, en una de ellas, Edu Frías tuvo que hacer una parada felina a la cepa del poste para evitar el tanto de Pedro Alemán.

En el tramo final, la Peña tuvo un par de acercamientos en balones colgados, que no crearon peligro. Fue lo único destacable de los de Santa Eulària en un partido en el que se vieron superados por un rival mejor.