Las camisetas oficiales para la prueba de este año.

El Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 ya tiene listas sus nuevas camisetas. La organización de la prueba ibicenca ha presentado los diseños de las camisetas técnicas oficiales de una carrera que celebrará su séptima edición el próximo 13 de abril.

Un año más, Joma repite como sponsor técnico oficial de la triple propuesta atlética que ofrece esta cita en sus distancias de maratón, 22K y 12K. La firma española ha vuelto a realizar un atractivo diseño diferenciado por tonalidades para cada una de las pruebas; azul para el maratón, verde para el recorrido intermedio y naranja en el caso de la 12K. Y todo ello confeccionado con avanzados tejidos técnicos con los que asegurar la máxima comodidad y rendimiento gracias a su adaptabilidad, ligereza y transpirabilidad.

Los participantes de estas tres carreras podrán recoger sus equipaciones junto al racepack en la Feria del Corredor que se celebrará a lo largo del viernes 12 y el sábado 13 de abril en el Palau de Congressos d’Eivissa, en la localidad de Santa Eulària des Riu.

Estas camisetas se suman al equipamiento técnico creado de manera específica por Joma para la prueba y que este año vuelve a incluir unas zapatillas de diseño exclusivo, las R.2000 Santa Eulària Ibiza Marathon, que ya presentó la organización a través de los canales oficiales del evento.