Una representación de jugadores y jugadoras de las selecciones baleares que disputaron el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes el pasado mes de enero en Huelva jugarán en varios puntos del país para celebrar el torneo ‘Canastas Contra el Cáncer Infantil’. Este fin de semana estarán en Sant Antoni durante el descanso del partido, además de en Hestia Menorca, Azul Marino Viajes Mallorca, Palma, Class Baloncesto San Antonio y Palmer Basket Mallorca. Los triples anotados se sumarán a la aportación económica que hará la Fundación FEBIB 1935 a la campaña 'Canastas Contra el Cáncer Infantil' de la Fundación Unoentrecienmil con colaboración de los cuatro clubs implicados.

Cerca de veinte representantes de las selecciones baleares infantiles y cadetes serán los encargados de anotar triples que se conviertan en dinero para aportar desde la Fundación FEBIB 1935 a la campaña 'Canastas Contra el Cáncer Infantil'. Estos jugadores y jugadoras lanzarán triples durante tres minutos y cada cesta anotada sumará 3 euros a esta campaña. Esto será durante los descansos de los siguientes partidos:

Hestia Menorca vs Movistar Estudiantes (domingo 11 a les 12 hores)

Azul Marino Viajes Mallorca Palma vs La Cordá de Paterna NB (domingo 11 a les 12 hores)

Class Bàsquet Sant Antoni vs Ibersol CB Tarragona (Sábado 10 a les 19:30 hores)

Palmer Basket Mallorca vs Odilo FC Cartagena CB (Sábado 11 a les 18:30 hores)

Estas actividades serán un añadido a la campaña que está realizando la Fundación Unoentrecienmil para conseguir financiación para luchar contra el cáncer infantil. El dinero que se consigue durante estos cuatro partidos se sumará a los 300 euros que se transformaron el pasado fin de semana durante el Hipoteles Islas de Baloncesto en una actividad muy similar a la que se repetirá en estos cuatro partidos de competiciones FEB.