Imagen de archivo del partido de la primera vuelta entre la Peña Deportiva y el Badalona Futur.

CF Badalona Futur Badalona 2

Peña Deportiva La Peña 1

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 22 | 11/02/2024 12:00 | Final

La Peña Deportiva no ha podido este domingo (1-2) contra el Badalona Futur. Los ibicencos han sido mejores, pero no han tenido el acierto de cara a la portería, que sí ha tenido su rival. El dominio del juego lo han llevado los de Alberto Gallego, pero no lo han podido traducir al marcador, llegando así la segunda derrota consecutiva.

Apenas habían pasado dos minutos de juego cuando en una acción por la banda izquierda la fortuna sonrío a los de Santa Eulària. El centro tocó en Pedraza y sorprendió al portero local. 0-1 nada más empezar.

La alegría no duró demasiado, pues Chema Moreno, ex de la Peña, puso las tablas en el minuto 10 del encuentro. Había empezado el choque con mucho ritmo, como reflejaban los dos goles en estos primeros instantes.

Noticias relacionadas

Tras este fulgurante inicio, el choque se enfrió y llegaron unos minutos en los que no pasaban demasiadas cosas. Fue así hasta que en el 36 Peque Polo hacía el segundo de los catalanes y mandaba a los suyos con ventaja en el marcador al descanso. Eso sí, justo antes del pitido del árbitro, Tovar estrelló el balón en el larguero.

En la segunda parte, a los tres minutos pudo llegar el tercero del Badalona, pero Peque Polo no estuvo acertado. Unos minutos después era Sergio Cortés el que se encontraba con el larguero con un disparo desde el centro del campo que había sorprendido a Edu Frías.

En la recta final, la Peña apretó con todo en busca de un empate que no llegó. La derrota se confirmó y los ibicencos, aunque hicieron un buen partido tendrán que mejorar en los resultados si no quieren volver a verse metidos en la pelea por la permanencia.