Daniel De la Rúa de Agustín y el Club Bàsquet Sant Antoni han renovado su compromiso. El jugador y la entidad de Portmany han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato entre ambas partes hasta la temporada 25-26. De esta manera, los sanantonienses se aseguran la continuidad de un jugador diferencial en la plantilla que entrena David Barrio y uno de los puntales del equipo, actual líder del grupo Este de la LEB Plata, que depende de sí mismo para lograr el soñado ascenso a la LEB Oro.

Noticias relacionadas

El base, uno de los mejores de la categoría, tenía todavía contrato para la campaña 24-25, pero ahora ambas partes han optado por extender su relación. De la Rúa se encuentra muy a gusto en la isla y es uno de los líderes del equipo. De hecho, ha rechazado ofertas para salir, reafirmando así su compromiso con un equipo en el que está ofreciendo un altísimo nivel. No en vano, el de Azuqueca de Henares es el jugador más utilizado por Barrio. Acumula 577:28 minutos, repartidos en 19 partidos. Suma 203 puntos, 80 rebotes y 138 asistencias. Es, con un registro total de 375, el jugador más valorado del Class Sant Antoni.

Además, De la Rúa es el máximo asistente de toda la LEB Plata, con una media de 7,26 pases ganadores por partido. Son muchos los compañeros que se aprovechan de su espectacular visión y lectura del juego, siendo determinante su participación en cada uno de los encuentros. Por eso, el club ha querido hacer un esfuerzo para blindar al jugador, que también ha puesto de su parte para quedarse. La afición del club ibicenco seguirá disfrutando de la magia de Dani De la Rúa, uno de los jugadores más queridos.