El equipo Construcciones Ibiza S. XXI-Miró en La Nucía.

Este fin de semana, el equipo Construcciones Ibiza S. XXI-Miró se trasladó hasta La Nucía para participar en la primera prueba de la Supercup Massi.

El sábado fue el turno de las féminas, quienes, a pesar del poco tiempo que tuvieron para conocer el circuito, demostraron un gran nivel. En la categoría cadete, la recién incorporada Nuria Hernández logró la decimocuarta posición. Tras ella llegó Martina Tur, que fue decimoquinta. Mientras tanto, en la categoría júnior, Sara Ribas cruzó la meta en la decimotercera posición. Finalmente, en Élite, Laura Ríos acabó en la decimosexta posición.

El domingo, fue el turno de las carreras masculinas. Comenzaron los cadetes, donde Xavi Marí, actual subcampeón de España, debutaba en la categoría. Después de algunos contratiempos, acabó cuadragésima posición. Por su parte, Iván Jastrebov entró en meta posición 66. Entre los júniors, con Adrián Ribas y Marc Marí estrenando categoría. Ribas logró la posición 51, mientras que Marí llegó poco después en la posición 60. El nuevo fichaje, Juan Colomar, disputó su primera carrera en la Supercup y alcanzó la posición 71. En la última carrera del día, Juan Carlos Rodríguez, también debutando en una prueba de este nivel, llegó a meta en la posición 53. Javi Gracia, en la categoría Élite, no tuvo suerte y sufrió un pinchazo después de 3 vueltas.