Charly, del Gasifred, avanza con el balón durante un partido de esta temporada. | MOISÉS COPA

La UD Ibiza Gasifred continúa de capa caída. El equipo dirigido por José Fernández cosechó en la noche de este sábado una nueva derrota, esta vez en la cancha del África Ceutí por 4-1.

El encuentro comenzó de la peor manera posible, con dos goles en un abrir y cerrar de ojos de Christian Rubio, que trajo en jaque continuamente al conjunto ibicenco. Primero, marcó a puerta vacía al aprovechar el despeje de Álvaro en una salida. Luego, se sacó un latigazo lejano ante la oposición de Gastaldi que se coló por el palo corto, en una acción en la que el meta visitante pudo haber hecho algo más.

Con todo, el Gasi reaccionó de Buitre recortó distancias unos 20 segundos después del segundo tanto de los caballa, metiendo a los suyos en el partido. Iker pudo empatar a los seis minutos en una buena acción individual, pero chutó fuera.

En el ecuador de este primer periodo, Álex García se topó por partida doble bon los palos en la misma acción. También Iker disparó a la madera al cuarto de hora de juego de una primera mitad que se cerró con 2-1 en el electrónico.

Tras el asueto, Abraham Cintado puso tierra de por medio cuando todavía no habían regresado todos los espectadores a su asiento. Se complicaba el panorama para la UD Ibiza Gasifred, que no tardó en dar entrada a Charly como portero-jugador.

Los unionistas jugaron prácticamente toda la segunda mitad de cinco, pero no fueron capaces de marcar. Es más, Augusto perdonó casi a puerta vacía el cuarto a los cinco minutos.

Buitre se topó con el larguero y Caruso perdonó un mano a mano tras una recuperación en la presión. Cuando el partido agonizaba, un error de Buitre en el pase lo aprovechó Anuar para cortar la pelota y marcar desde su propia pista el definitivo 4-1.