Los integrantes del Sa Raval máster posan con la bandera del club.

Los atletas máster del Club de Atletismo Sa Raval, tanto en la categoría femenina como masculina, brillaron en el Campeonato de Baleares de Clubes Máster, celebrado en Mallorca. Ambos equipos lograron la primera posición en una destacada exhibición de talento y dedicación.

El equipo femenino del Sa Raval aseguró la victoria acumulando un total de 33 puntos, mientras que el equipo masculino obtuvo una impresionante puntuación de 46 puntos. Estos resultados resaltan el excepcional desempeño de los atletas en diversas disciplinas atléticas y consolidan la posición del Club de Atletismo Sa Raval como líder en el panorama deportivo regional.

El presidente del club, Pepiyo Gutiérrez, compartió su satisfacción ante este doble triunfo, comentando: "Esta hazaña doble es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de nuestros atletas. Es un logro más que merecido y una prueba del compromiso constante que demuestran en su entrenamiento y competición. Es especialmente significativo considerando que muchos de nuestros atletas no se dedican exclusivamente al atletismo, sino que participan por pura pasión y amor al deporte".

El Club de Atletismo Sa Raval se enorgullece de sus atletas y celebra este destacado éxito en el Campeonato de Baleares de Clubes Máster. Este logro subraya el espíritu de trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso que definen a la comunidad atlética de Sa Raval.