Imágenes del final del partido. | Tomás Sánchez Venzalá

La UD Ibiza Gasifred ha caído este sábado contra el Wanapix Sala 10 por 3-4 y sigue jugando con fuego con respecto a la zona de descenso. El conjunto ibicenco se marchó al descanso por delante en el marcador gracias a un doblete de Charly, pero en la recta final del segundo tiempo vio cómo le remontaban un 3-2 favorable y se quedaba sin puntuar.

En la primera parte, los maños golpearon primero, en concreto en el minuto seis por mediación de Miguel Lahoz. En dos acciones a balón parado, Charly le dio la vuelta a la tortilla. En el minuto 16, transformó una falta directa y, en el 19, recibió el balón tras un saque de esquina, disparó y, tras tocar la pelota en un rival, firmó el el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el asueto, Richi Felipe no tardó en empatar la contienda. Lo hizo en el minuto 23 con un disparo en el interior del área. Superado el ecuador de este periodo, Usama devolvió la ventaja a los locales al aprovechar un rechace del portero.

Poco duró la alegría a los celestes. Los aragoneses decidieron jugar con portero-jugador y, un minuto después, en el 33, Adrián Rivera aprovechó un servicio de Alberto Inés para equilibrar la balanza. Los visitantes completaron la remontada en el 37 con un tanto de Alberto Inés que suponía el ya inamovible 3-4 en el tanteador.

El Gasi probó fortuna con Charly de portero-jugador. Sin embargo, sólo creó una acción de peligro en un disparo de Usama al tiempo que el Sala 10 desperdició algún disparo desde su pista para poner la puntilla. Finalmente, el 3-4 no sufrió cambios y los de José Fernández salieron de sa Blanca Dona sin puntuar una vez más.