ATLÉTICO 0
RACING 0

ATLÉTICO: De Gea (***); Ujfalusi (*), Perea (*), Godín (*), Filipe Luis (*); Raúl García (*), Tiago (s.c.), Assuncao (*), Fran Mérida (*); Kun Agüero (*) y Diego Costa (*).
Cambios: Valera (*) por Tiago y Koke (*) por Raúl García.

RACING: Toño (***); Pinillos (*), Henrique (*), Torrejón (*), Cisma (*); Kennedy (*), Colsa (*), Diop (*), Adrián (*); Munitis (*) y Rosenberg (*).
Cambios: Iván Bolado (*) por Kennedy; Lacen (s.c.) por Rosenberg y O. Serrano (s.c.) por Munitis.

Àrbitro: Turienzo Alvarez (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Perea (m. 41) y Raúl García (m. 57) y al visitante Colsa (m. 15)so, Carvalho y San José.

Atlético de Madrid y Racing de Santander resolvieron con empate un partido soporífero, sin apenas ocasiones ni méritos para conseguir la victoria por parte de ambos equipos y que frenó la reacción y la persecución del conjunto rojiblanco de las plazas de Liga de Campeones.

Las bajas de Reyes, Forlán y Simao -ya en el Besiktas- mermaron el juego en ataque del Atlético, que asumió el monopolio de la posesión de la pelota desde el principio, pero que sufría para encontrar vías hacia la portería de Toño.

El choque se animó al final, cuando Koke, Agüero y Diego Costa, por el equipo local, y Rosenberg, por el visitante, obligaron a estirarse a Toño y De Gea, salvador en uno contra uno ante el atacante sueco, y cuando el duelo abrió las opciones de victoria.