Bustamante se dispone a lanzar una falta.

El Campo Municipal de Fútbol de Puig d’en Valls disfrutó ayer de una jornada muy peculiar. Sobre el terreno de juego no estaban los niños del municipio ni el primer equipo, de Regional. No. En el césped se encontraban varios famosos que disputaron una pachanga con varios amigos.

Entre los asistentes se encontraban Pepe Reina, guardameta internacional de la seleccción española que acaba de proclamarse campeona de Europa; José Antonio Camacho, exseleccionador nacional; Fernando Hierro, exfutbolista profesional que defendió a la Roja y al Real Madrid; Kiko Narváez, exjugador internacional del Atlético de Madrid y comentarista de fútbol; Santi Dénia, exjugador del ‘Atleti’; David Bustamante, popular cantante español; y Gonzalo Miró, presentador de televisión.

Todos ellos disfrutaron de Eivissa de una manera distinta. Y es que en la Isla se puede encontrar diversión de múltiples maneras, no sólo en sus maravillosas playas o salas de fiesta. Y qué mejor manera de pasarlo bien que practicando deporte entre amigos. Ellos se lo pasaron en grande y los espectadores que se dieron cita en las instalaciones de Puig d’en Valls, también, sobre todo viendo las buenas maneras de ‘Busta’ y la elegancia de Hierro y Kiko, quienes parecen no haber dejado nunca de jugar.