El joven Sergio Torres a bordo de su kart para participar en la última prueba de la copa, el pasado fin de semana en Villena.

A sus 10 añitos, el ibicenco Sergio Torres se está confirmando como una promesa del karting nacional después de concluir entre los 10 primeros clasificados la prestigiosa Copa Adrián Vallés 2012 en su segundo año como alevín. Este fin de semana se disputó en Villena (Valencia) la decimocuarta y última prueba de una competición compuesta por siete mítines en las comunidades de Valencia, Murcia, Aragón y Andalucía.

Sergio Torres, hijo del presidente del Motor Club Pitiús, Marcelo Torres, ha tomado parte en una decena de pruebas en las que ha demostrado su buen nivel de pilotaje en su tercer año compitiendo lejos de la Isla. «Sergio ha evolucionado mucho en las últimas carreras. Tiene un pilotaje muy fino aunque le falta agresividad. Los chavales tienen algo de maldad y chocan para sacarte de la pista. A Sergio le falta esa picardía, pero está aprendiendo», asegura Marcelo.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]