El líder de la Tercera balear, la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, afronta desde hoy el tramo decisivo de la competición tras aprovechar un parón de 20 días con motivo de las fiestas navideñas. Lo hace con la plantilla casi al completo para visitar a un incómodo Felanitx que navega en los puestos de descenso y cuyo último resultado en liga fue un sorprendente 0-2 ante el Montuïri de Edu Moral.

Ormaechea, quien ha avisado durante la semana del peligro que supone enfrentarse a un equipo con el agua al cuello, se ha visto obligado a hacer descartes gracias a la recuperación de futbolistas como Berto Suárez, quien vuelve a una convocatoria tras varios meses lesionado. No obstante, el técnico cuenta con las bajas importantes del guardameta Javi Seral y del delantero Emilio da Silva, ambos por sanción. Junto a ellos, se quedan en Santa Eulària los lesionados Newman, Cruz, Aledda y Ausin.

El técnico barcelonés se muestra satisfecho con el trabajo de preparación de los suyos y aseguró estar «contento» porque «somos bastantes», dijo en relación a la nómina de futbolistas que maneja para la primera cita del año.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]