Los jugadores Galera, Suso y Puet posan sonrientes antes de acceder a las oficinas de Can Misses.

El Atlético Isleño cumplió ayer parte del compromiso de pago que tenía con sus jugadores. El club que preside Vicente Torres, más conocido como Murtera, terminó ayer de pagar media nómina del mes de noviembre, algo que debía haber subsanado el pasado viernes. Sin embargo, ese día no pudo completar íntegramente dicho pago, algo que sí hizo ayer.

Los jugadores pasaron por las oficinas del Campo Municipal de Can Misses antes de ponerse a las órdenes de David Torres. Uno a uno, recibieron una ligera inyección económica que propició que reinara el buen ambiente en la sesión de ayer, en la que la lluvia hizo acto se presencia.

Con todo, los futbolistas siguen con las orejas en alto. El ‘run run’ de los impagos continúa acechando a una plantilla que el próximo día 30 tiene una nueva cita para cobrar la segunda quincena de noviembre y a la que aún se le adeudará dinero. Las dudas, por las experiencias vividas no sólo este curso, sino también el anterior, existen e incluso alguno no descarta la posibilidad de acabar diciendo adiós, como ya ha hecho Paolo.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]