El meta del Mallorca Jesús Cabrero ha afirmado este jueves que uno de los objetivos del equipo es llegar a conformar un bloque sólido en defensa, porque, a partir de allí, «tienes mucho que ganar», ha subrayado.

Cabrero ha llegado esta temporada al Mallorca procedente del Recreativo de Huelva y peleará por el puesto con el catalán Rubén Miño y el mallorquín Yeray Gómez.

«Estoy muy a gusto aquí, me han recibido muy bien tanto los compañeros como la gente del club», ha explicado Cabrero.

«Todavía es pronto para sacar conclusiones pero, a pesar de jugar contra dos equipos más rodados y mejor físicamente, (empate 1-1 ante el Núremberg alemán y derrota 1-0 frente al Millwall inglés) el equipo ha sabido plantarles cara en todo momento y en defensa hemos estado muy bien armados, con las dos líneas muy juntas», ha añadido.

El portero, de 33 años, ha insistido en que se encuentra «con ganas» para afrontar la próxima temporada en las mejores condiciones posibles.

«Vengo a entrenar con la idea de seguir mejorando y cada día ser un poco mejor. Yo tengo que mirar de ponerme en forma y luego si el míster (Miquel Soler) me pone o no es decisión suya», ha precisado.