El Hyundai i20, modelo que ocupa un tercio de las ventas de la firma en la isla, ya se deja ver por la isla. El coche fue presentado ayer ante los medios de comunicación, si bien la macropresentación se llevará a cabo la semana próxima en el Hotel Ocean Drive con un gran espectáculo.

Narciso Ferrer y Alberto Alegría, gerente y jefe de ventas de Pitiusas Cars, respectivamente, mostraron ayer con detalle las características de un vehículo del segmento B con propiedades, más bien, del C. El nuevo Hyundai i20, ganador del prestigioso premio iF Design, es ligeramente más grande y cuenta con un maletero un 10 por ciento más amplio que el de su antecesor. Entre sus novedades se encuentran su amplio habitáculo, la alerta de cambio de carril y el techo solar panorámico.
«No se va al segmento C por el tamaño, pero por prestaciones y equipamiento, sí», indicó Alegría. El jefe de ventas también destacó «la insonorización y seguridad» del vehículo, así como el descenso del Cx a 0,30 y la reducción de las emisiones contaminantes Euro 6.