Nadal arrolla a Wawrinka y jugará las semifinales frente a Tsonga

| Shanghái |

Valorar:
Rafael Nadal, durante el partido.

Rafael Nadal, durante el partido.

ALY SONG

Rafael Nadal, octavo cabeza de serie, superó este viernes claramente al suizo Stan Wawrinka, cuarto favorito, por 6-2 y 6-1 en los cuartos de final del torneo Másters 1.000 de tenis de Shanghái.

El tenista mallorquín rompió el saque de Wawrinka en el sexto juego de la primera manga para situarse 4-2 y ganar después el set por 6-2.

Nadal fue arrollador en la segunda manga al colocarse con una ventaja de 5-0 y resolver el partido finalmente por 6-1 en 63 minutos de juego, sin que su rival pudiera levantar cabeza desde que el manacorí le sobrepasó en el primer set.

El español ganó ocho puntos de servicio, contra siete del helvético, salió airoso en tres de cada cuatro de sus primeros servicios, y salvó el único punto de ruptura que afrontó en el partido.

El rival de mañana en semifinales de Nadal será el francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie 16, que se impuso con muchas más dificultades al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (6), 5-7 y 6-4.

En la otra parte de la tabla, aún están por decidirse los cuartos de final entre el serbio Novak Djokovic y el australiano Bernard Tomic, y entre el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace más de 5 años

L’ esperit de superació i el no abandonar quan les coses no li van bé, és una de les característiques d’en Rafel Nadal per les quals és una persona admirada arreu del món. Estic contenta perquè pareix que està superant el mal moment que estava passant i també perquè tots els que el donaven per acabat s’hauran de ficar la llengua a un lloc que no vull anomenar per educació. Vaaaamoooos Rafel!!!!
Valoración:3menosmas

Vengador
Hace más de 5 años

El suizo es el núm. 4 del mundo, últimamente vengo leyendo que Nadal no le gana a un top 10 ni por casualidad, vaya, vaya, parece que las casualidades existen mis queridos mediocres envidiosos que no sois capaces de ganar ni el torneo de vuestro barrio, se que os pica y mucho chusmilla, pues a rascarse jajajaja
Valoración:7menosmas

Jonas
Hace más de 5 años

El serbio te tiene comida la moral debes de soñar hasta con el
Valoración:-8menosmas

Jutipiris
Hace más de 5 años

Endavant, Rafalet!!!
Valoración:9menosmas

balear
Hace más de 5 años

Mala noticia para catalanistas envidiosos de nuestros héroes.
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1