LeBron James, Dwyane Wade y Chris Paul disfrutaron a lo largo del día de este martes de las aguas mallorquinas a bordo de una espectacular embarcación en cuya cubierta se dejaron ver. | Julián Aguirre

Mallorca ha recibido la visita de uno de los mejores baloncestistas de todos los tiempos. El legendario LeBron James, reciente campeón de la NBA y MVP de las finales -derrotando a Golden State en el séptimo y definitivo partido- con los Cleveland Cavaliers, reposa en la isla y disfruta de sus aguas durante unas jornadas en las que ha compartido descanso y ocio con otros dos grandes de la liga profesional estadounidense.

La figura de LeBron James es una de las grandes referencias del deporte de la canasta, pero junto a él se ha podido ver a dos buenos amigos suyos, como son Dwyane Wade o Chris Paul.

La buena relación que une a James, Wade y Paul ha quedado patente en las imágenes captadas de todos ellos, quienes han compartido largas charlas en la cubierta de la embarcación por la que han navegado por aguas mallorquinas.