Publican un vídeo de Neymar y la mujer que lo acusa de violarla.

Poco después de confirmarse que Neymar no disputará con Brasil la fase final de la Copa América por lesión han aparecido nuevas imágenes del astro brasileño en la habitación de un hotel junto a la mujer que lo ha denunciado por violación.

El vídeo, difundido por un medio brasileño, muestra a los dos tendidos en un cama cuando de repente empieza lo que parece una pelea. Ella lo golpea y Neymar trata de evitar los golpes. Poco después la escena termina, al desaparecer los dos de la imagen.

Noticias relacionadas

Según relatan medios nacionales, el propio padre de Neymar ha reconocido la veracidad del vídeo. Sin embargo apunta que se trata de una constatación más de que a su hijo le tendieron una trampa. Afirma que la mujer fingió que ponía su teléfono móvil a cargar, cuando en realidad empezó a grabar lo que sucedía en la habitación.

También afirmó que Neymar no la había agredido, tan solo se defendió de los golpes que ella le propinó. Por su parte la mujer sigue afirmando que fue violada y agredida por el futbolista brasileño del PSG.