Ibai Llanos retransmitiendo en Twitch.

0

El streamer español Ibai Llanos retransmitirá en su canal oficial de Twicht la previa de la final de la Liga de Campeones de fútbol que disputarán este sábado el Real Madrid y el Liverpool en el Estadio de Francia de Saint-Denis en París, después de alcanzar un acuerdo con Pepsi MAX.

Ibai Llanos compartirá con sus seguidores los entresijos que se esconden detrás de un evento deportivo de este calibre, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de vivir en primera persona la emoción de una de las finales deportivas más esperadas del mundo.

En el día del partido entre el Liverpool y el Real Madrid, Ibai recorrerá las calles de París para retransmitir el ambiente previo al evento. El streamer aprovechará la ocasión para realizar sorteos y otras acciones de la mano de Pepsi MAX.

Una vez en el campo del Estadio de Francia de Saint-Denis, Ibai compartirá desde el campo de juego la experiencia de asistir a la previa del partido así como a la Ceremonia de Apertura de la final. En su sexta edición, la ceremonia contará con la actuación de la cantante y compositora Camila Cabello.

«Nos hace mucha ilusión poder contar con Ibai Llanos en un partido de tal envergadura. Esperamos que Pepsi MAX e Ibai logren transmitir a nuestra audiencia la emoción y la intensidad de lo que es probablemente el partido de fútbol más esperado del año», manifestó Natalia Suazo, directora de marketing bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.

Ibai Llanos tiene más de 10 millones de seguidores en la plataforma de retransmisión de contenidos en directo Twitch, en la que combina retrasmisiones de sus partidas de Fornite, la celebración de las campanadas de fin de año o retransmisiones de encuentros de LaLiga Santander. Asimismo, ha entrevistado al delantero argentino del PSG Leo Messi. Esta será la primera vez que Ibai Llanos retransmita en directo desde el estadio de París.