Imagen del entrenador del Poblense, Óscar Troya, durante un entrenamiento. | UDP

El conjunto del Poblense tiene el privilegio de situarse como el equipo máximo realizador de todas las categorías nacionales con 38 goles después de quince jornadas. El equipo que entrena Óscar Troya ha marcado más goles que el Real Madrid, que suma 36; el Albacete con 28 en Segunda A y también supera a los dos equipos de Primera RFEF que más goles llevan como son el Córdoba con 35 y la Real Sociedad con 36.

En Segunda RFEF el once azulgrana está por encima de los máximos artilleros de los cinco grupos y que son el Compostela (22), Tarazona (29), Valencia Mestalla (26), Antequera (32) y Atlético de Madrid B con 27.

De los 18 grupos de Tercera División solo le sigue el ritmo el conjunto del Barakaldo en el grupo del País Vasco con 36 goles, a dos de los mallorquines. El resto están por debajo.

El Poblense, todo un clásico del fútbol balear, cuenta con un gran número de goleadores en sus filas. Han conseguido seis dianas Mateu Ferrer, Jaume Vidal, Marcos de la Espada y Dani Plomer, pero sin duda hay que destacar el trabajo del grupo y la labor llevada a cabo tanto por Miquel Molondro desde la presidencia como también por Óscar Troya como entrenador sin olvidar la labor de captación que en su día llevó a cabo Martí Munar.