Imágenes de la presentación de Leo Messi con el Inter de Miami. | Twitter: Inter Miami

El delantero argentino Lionel Messi ha sido presentado este domingo como nuevo jugador del Inter de Miami durante un acto celebrado en un DRV Pink Stadium abarrotado, y en el que afirmó que llega al club estadounidense con las ganas de siempre de «competir», «querer ganar» y «ayudar» a la entidad «a seguir creciendo».

«Quiero agradecer a toda la gente de Miami su acogida y cariño desde que llegué a esta ciudad. La verdad es que estoy muy emocionado y muy feliz de estar aquí en Miami. Estoy deseando empezar a entrenar y vengo con las ganas que siempre he tenido de competir, querer ganar y ayudar al club a seguir creciendo», dijo Leo Messi durante el acto de presentación.

Durante la ceremonia de presentación, denominada 'The Unveil', con un estadio prácticamente abarrotado, el argentino, de 36 años, saludó al propietario del Inter de Miami, David Beckham, que dio la bienvenida al club a «uno de los mejores jugadores que ha dado el deporte rey». «El hecho de tener a nuestros aficionados aquí, celebrando este momento, es lo que hemos creado y estamos muy orgullosos de ello», añadió el inglés.

Junto a Messi en el escenario estaba el excentrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que también fue presentado como nuevo jugador del Inter de Miami. «Estoy muy emocionado de empezar a entrenar y jugar pronto», apuntó el catalán, de 35 años, que jugará junto a su excompañero Messi en el club de la MLS.

El debut de Leo Messi con su nuevo equipo tendrá lugar este viernes ante el Cruz Azul mexicano en la Copa de la Liga. El argentino se pondrá a las órdenes del Tata Martino, con el que ha disputado más de 100 partidos entre la selección argentina y el FC Barcelona.