Imágenes del partido entre el Serverense B y el Murense del Grupo de Primera Regional Juvenil. | EivoTV

El fútbol balear ha asistido este fin de semana a una acción surrealista que ha generado polémica en las redes sociales, donde ha quedado expuesto un escandaloso error arbitral que condicionó el resultado del partido de juveniles de Primera Regional que enfrentaba al Serverense B y el Murense. El tanto concedido al conjunto local con todo el equipo visitante celebrando el tanto que suponía el empate en el campo rival ha generado multitud de críticas.

Las imágenes de la retransmisión de la plataforma Eivo TV y que ha compartido en Instagram la cuenta @actualidadfutbolbase ha dejado al descubierto un grave fallo del colegiado Vivas Páez en el partido Serverense B-Murense del grupo E de Primera Regional Juvenil. Y es que el árbitro permitió sacar de centro al Serverense B con todos los jugadores del Murense celebrando el gol que suponía el 2-2 en el minuto 93. El trencilla permitió que los locales reiniciaran el juego sin ningún integrante de los visitantes en su parcela, lo que permitió a los anfitriones anotar a puerta vacía y llevarse la victoria por 3-2.

Las protestas del entrenador el Murense, además, le costaron la expulsión. El técnico no daba crédito a lo sucedido, que tiene el agravante de otro clamoroso fuera de juego en el tanto del triunfo del Serverense B que ya debería haber quedado invalidado con antelación. Y es que los jugadores locales sacan de centro y cuando le devuelven la pelota no hay ningún integrante del conjunto 'murer' que pueda romper la posición adelantada del a la postre goleador.

Un error clamoroso que ya ha supuesto muchas críticas en las diferentes cuentas de las redes sociales que se han hecho eco de un fallo que ha afectado al resultado de forma directa y que dejaba sin margen de maniobra a los perjudicados, puesto que el gol se produjo en el añadido sin tiempo para poder reaccionar.