Vídeo de X (antes Twitter)

Iñigo Martínez, central del FC Barcelona, se ha encarado con unos jóvenes en las inmediaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después del entrenamiento matinal blaugrana, tras recibir varios insultos por parte de estos influencers. Los problemas con estos jóvenes, algunos menores de edad, vienen sucediéndose en los últimos tiempos, ya que utilizan redes sociales como Tik Tok para subir insultos, vejaciones y bromas de mal gusto a los futbolistas del Barça, además de dificultar el trabajo de profesionales del club o de la prensa encargada de cubrir la actualidad culé.

En el vídeo, se ve como Iñigo Martínez para su coche después de oír, una vez más, un insulto. El futbolista se marcha directo a por uno de estos influencers, al que, en una tensa conversación, le pide que cese en dichas ofensas: "Que sea la última vez que me llamas tonto, la última vez que me insultas, y tu amigo lo mismo", dice, antes de regresar a su coche particular: "Y no vayas de chulo".

El joven con el que se encara, no se amilana, retando a Martínez: "¿Y tú, qué?". Esta no es la primera situación tensa generada por estos jóvenes, que ya se han visto las caras con futbolistas como Jordi Alba o Leo Messi.

Iñigo Martínez no vive una situación idílica en lo deportivo, desplazado por la irrupción de Pau Cubarsí. Medios cercanos al FC Barcelona informaron en los últimos días de que la intención del club pasa por facilitarle una salida en el próximo mercado de fichajes de verano.