Agentes de la Policía Nacional han detenido en Eivissa a una mujer de 32 años de edad y nacionalidad rumana, tras haber sido sorprendida por una empleada llevándose artículos de un comercio por un valor de superior a los 200 euros.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 13:00 horas en un comercio de la Avenida Bartolomé Roselló, en Eivissa, cuando una empleada del establecimiento sorprendió a M.C. mientras sustraía las prendas y se las colocaba en el interior de una bolsa forrada con papel de aluminio para burlar los dispositivos electrónicos instalados en los comercios.

La empleada intentó que la mujer devolviese los efectos, pero al ver que ésta huía, emprendió una persecución tras de ella, sufriendo golpes y arañados de parte de ésta. Un ciudadano que presenció el forcejeo llamó al 091, lo que permitió una rápida actuación de una patrulla de la Policía que se encontraba en las inmediaciones.

Los agentes detuvieron a M.C. y la trasladaron a la Comisaría para proceder a la tramitación de un juicio rápido por los hechos ocurridos. La autora del delito en total sustrajo prendas de ropa por un valor exacto de 201,75 euros, que fueron recuperadas.