Eduardo y Juan Mayol Serra.

Bigmat Ibiza es un referente en la distribución de materiales de construcción desde hace más de 30 años. Dos hermanos son los responsables de su dirección: Eduardo y Juan Mayol Serra.

—Háblenos de su empresa y del sector
—La construcción en Ibiza ha vuelto a la actividad de hace unos años desde la pandemia y desde nuestra posición de distribuidores colaboramos en ayudar a nuestros clientes para facilitarles la labor. Las perspectivas para este invierno, nuestra temporada fuerte, son buenas; en cambio las del año que viene ya son inciertas.

—¿Qué tipo de clientes tienen?
—De todo tipo, desde particulares pasando por reformistas hasta grandes constructoras, nos complace que la mayoría de ellos sean clientes de diario y además gran parte de ellos llevan más de 10, 20 e incluso 30 años viniendo.

—¿Qué puntos fuertes tiene su empresa?
—Somos parte del grupo BIGMAT; nos proporciona toda una serie de puntos fuertes como conocimiento del sector, formación personal o tarjeta de fidelización para nuestros clientes. Podemos ofrecer materiales de primera calidad a precios competitivos a nuestros clientes. Y a eso le añadimos los más de 30 años que llevamos en Sant Antoni.

—¿Tienen algún objetivo para el futuro?
—Siempre tenemos objetivos y una vez conseguidos nos marcamos nuevos. En el futuro inmediato inauguraremos una nueva web, finalizaremos una reestructuración de almacén y presentaremos dos nuevas secciones.