Aparte de su demostrada capacidad para ejecutar cualquier edificación, destaca por su eficacia para buscar soluciones ante cualquier reto.

Forest Forjados y Estructuras S.L.L es una constructora que nació en 1.999 de la unión de un gran equipo que aunó en su momento experiencia y juventud, con unos objetivos muy claros: ofrecer a sus clientes un servicio y calidad profesional con el máximo rigor técnico.

Hoy estos objetivos iniciales son su mayor seña de identidad y le han situado como una de las empresas lideres del sector, contando con la confianza y satisfacción de una consolidada cartera de clientes.

En un principio, Forjados y Estructuras S.L.L. estaba especializada en cualquier tipo de estructura de hormigón, desde edificios plurifamiliares de gran envergadura, a viviendas unifamiliares, piscinas, cisternas, cimentaciones especiales, etc.

No muchos años después, la empresa se inició y se consolidó como empresa constructora global, sin abandonar sus raíces de estructuristas, y abarcando todos los procesos constructivos de cualquier edificación, desde la estructura hasta la finalización completa preparada para su uso y disfrute, destacando especialmente en la ejecución de viviendas unifamiliares de gran valor añadido.

Para ofrecer este nivel de calidad y servicio, cuentan con una gran infraestructura, tanto a nivel material, con un parque de maquinaria y medios auxiliares en constante renovación, así como unas modernas instalaciones fijas para almacenamiento, elaboración de ferralla y oficinas.

De igual modo, a nivel humano, disponen de una amplia plantilla, desde arquitectos técnicos hasta un gran número de encargados, oficiales, etc.

Dentro del ámbito de la ejecución de estructuras de hormigón, aparte de su demostrada capacidad para la ejecución de cualquier edificación, tenga la envergadura que tenga, también destacan desde los inicios por su capacidad técnica para la búsqueda de soluciones a cualquier reto que se planteara.

En obra completa han realizado numerosos proyectos, tanto pequeños edificios plurifamiliares, como numerosas viviendas unifamiliares, abarcando desde estéticas más tradicionales, hasta contemporáneas o rústicas. Disponen para ello de un grupo humano profesional y versátil.

Forjados y Estructuras Ibiza S.L.L. también ha ejecutado trabajos de reforma integral, tanto en proyectos del ámbito hotelero como en reformas de viviendas unifamiliares.

Dirección

Ibiza

Como llegar