Beachouse es un paraíso mediterráneo frente al mar en el extremo oriental de Platja d’en Bossa, alejado de las masas y rodeado de palmeras. Este magnífico restaurante ofrece una gastronomía sublime y es un punto de encuentro ideal para aquellos que buscan disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y un servicio impecable.

A lo largo de todo el día, se sirve una gastronomía contemporánea basada en productos de primera calidad. Desde saludables desayunos hasta almuerzos bañados por el sol o cenas bajo las estrellas, la comida y el ambiente reflejan el verdadero espíritu de la isla: libre, curioso y salvaje.

Con ingredientes provenientes tanto del mar como de la tierra, en su mayoría locales, se destaca la pureza de éstos que se realzan mediante técnicas como la parrilla sobre madera ibicenca o la fermentación. Por la mañana, después de una de las clases de yoga que ofrecen sobre la playa, se puede disfrutar de zumos purificantes, deliciosas tostadas de pan de centeno o unas exquisitas tortitas de cacao con frutas frescas y crema de almendras tostadas.

Ya sea en las hamacas bajo las sombrillas de palma, en las mesas con los pies en la arena o en su amplia terraza, se puede disfrutar de una fabulosa carta que está pensada para compartir. Las croquetas de gamba con mayonesa de yuzu y lima, así como el tartar de atún rojo con caviar de mango resultan irresistibles. Los principales, ofrecen los mejores manjares del mar así como excelentes opciones vegetarianas y veganas. Para terminar, los mini helados artesanales o una selección de postres para compartir, son opciones ideales para deleitarse en este escenario privilegiado.

Los niños se divierten en el Kids Corner a la sombra mientras los adultos disfrutan de largas sobremesas. Beachouse es un refugio de relajación donde la banda sonora es la de las suaves olas y los sonidos étnicos provenientes de la cabina de DJ. Un imprescindible para los amantes del estilo de vida ibicenco y de la gastronomía, que juega con todos los sentidos.