En pleno corazón de Platja d’en Bossa se encuentra la nueva propuesta de comida auténtica mexicana Tacosanto. Un espacio divertido y con un punto canalla, dirigido a todos los públicos y caracterizado por una cuidada decoración en diferentes ambientes, que se inauguró esta temporada de la mano de Vibra Hotels.

Tacosanto es el lugar perfecto donde saborear gran variedad de tacos, nachos y burritos, sin olvidar las aguas naturales de Jamaica y tamarindo, pasando por la amplia cata de tequilas, mezcales y cócteles. Su carta es un recorrido por México que empieza por los diferentes tipos de tacos como las carnitas de cerdo confitado, o la tinga de pollo guisado con tomate y cebolla, las quesadillas de chorizo desmigado y queso fundido, o las de tortilla de trigo huitlacoche con aguacate y queso fundido y, la flor de Calabaza con queso fundido. Las especialidades Tacosanto incluyen los Nachos Clásicos con queso fundido, chile con carne, pico de gallo, jalapeños, guacamole y crema agria, o la Poblaqueso con queso fundido y rajas de chile poblano. También hay ensaladas y opciones para vegetarianos. Para acompañar, la cerveza Modelo, la Malquerida o sus distintas opciones de cócteles, así como una amplia lista de tequilas y mezcales.

Cuenta con varios ambientes como la terraza exterior presidida por un mural artístico de la ibicenca Aida Miró, artista multidisplicinar afincada actualmente en Nueva York que recientemente inauguró la exposición ‘Tribute to woman & diversity’ en una galería del Bronx con retratos de mujeres de ese barrio.

En el salón interior hay mesas corridas para comidas o cenas en las que se unen muchos a la diversión que acompaña a la comida mexicana. En el fondo encontramos dos salas de espíritu más noctámbulo, con una iluminación especial que hace destacar los colores neón del otro mural, el realizado por el artista Curro González.

Todos los platos sabrosos y coloridos de Tacosanto saben incluso mejor en su espacio Lounge junto a la piscina a la que se accede a través del restaurante.

Tacosanto propone varios lemas en esta autentica taquería llena de nuevas experiencias para el cliente:
Para todo mal mezcal, para todo bien también / Barriga llena, corazón contento / Pinches tacos chingones / No hay fiesta sin tacos / Un taquito y luego me como el mundo.

El restaurante permanecerá abierto hasta el mes de octubre y con horario continuado de 12:00 a 00:00 horas. Reservas en el teléfono 628 41 26 60