El restaurante Villa Mercedes custodia la Marina de Sant Antoni desde hace más de un siglo. Su emblemático edificio, erigido en 1901, sus amplios jardines y sus privilegiadas vistas, atraen a un público cosmopolita de todas las nacionalidades.

Con una carta compuesta por una gran variedad de platos elaborados con productos de Kilómetro Cero y de inspiración mediterránea, cenar en Villa Mercedes disfrutando de las increíbles vistas y de los colores del atardecer, es uno de los planes obligados durante esta temporada. Con platos en los que la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo, este establecimiento incluye suculentas recetas de carne y de pescado, así como elaborados platos vegetarianos y tapas para compartir. Villa Mercedes dispone de un área privada para eventos, fácil acceso para el transporte y un escenario al aire libre para presentaciones, un lugar idóneo donde celebrar todo tipo de celebraciones, privadas o empresariales.

Abierto de lunes a domingo durante el verano, las reservas a partir de las 18:00 horas pueden hacerse en el teléfono 971 34 85 43 o desde www.villamercedesibiza.com