Si te apetece un buen plato de pasta, pizza o comida tradicional italiana, visita Bresca Ibiza, en Sant Antoni. Está situado en pleno Passeig de ses Fonts y destaca especialmente por la gran calidad de los ingredientes con los que se elaboran los platos de la carta: pizzas y pastas tradicionales italianas de elaboración casera (fermentación masa madre 48 horas) y masa madre elaborada según la tradición de Bolonia, por lo que son mucho más digeribles y con un sabor inmejorable. Te sorprenderás con el sabor y textura de sus platos.

Además, si buscas comer sano en Ibiza o no saltarte tu dieta vegana, en Bresca Ibiza encontrarás una gran variedad de opciones de platos vegetarianos, veganos y sin gluten, que además de estar riquísimos, son naturales y lo más ecológicos posibles.

El restaurante tiene vistas al mar, a la bahía y a las fuentes. Cuenta con una gran terraza exterior, ideal para los días de sol, y si prefieres comer dentro, puedes hacerlo en su divertido salón de dos plantas, recientemente renovado, climatizado, muy colorido, acogedor y perfecto para relajarse con los amigos.

Además, Bresca Ibiza es ideal para cenas privadas, celebraciones con amigos o para las próximas comidas de empresa.

El personal es encantador y los precios muy ajustados.