Ubicado en la esquina de la calle principal de Santa Eulària, en el Paseo s’Alamera, este emblemático restaurante es todo un clásico de la isla. Es ideal para cualquier momento del día y sobre todo es muy conocido por sus tapas.

Podemos desayunar, picotear, comer, cenar o tomar unas copas con nuestros amigos mientras observamos el día a día del pueblo.

Además de las sugerencias diarias, su carta apuesta por el producto local y en ella priman la calidad y la variedad. Hay arroces, carnes a la brasa y especialidades como paellas, frita de pulpo, de cerdo, paletilla de cordero, tortilla y arroz de matanzas. Sus instalaciones, tanto su terraza como su salón interior, son amplias, así que son perfectas para celebrar eventos o comidas de empresas. Disponen de menús que se ajustan a todos los gustos y bolsillos, y puedes pedirle un presupuesto sin ningún compromiso.

Un punto de encuentro perfecto donde además de la extraordinaria calidad de su comida, te llevarás una muy buena experiencia. ¡Seguro que repites!.