Bon Lloc es uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla y el punto de encuentro favorito de la gente local. Se trata de un lugar ideal para compartir tapas y platos principales entre amigos en un entorno cálido, acogedor y decorado con muy buen gusto.

Fundado en el año 1965, Bon Lloc reabrió sus puertas el año pasado bajo una nueva dirección que, manteniendo su esencia y autenticidad, ha sabido actualizar el local y la cocina dándole un giro personal y al más puro estilo ibicenco.

Nos encontramos ante uno de los restaurantes indispensables y es que tienen propuestas para cualquier hora del día, siempre comida casera y de calidad. Desde desayunos, menú de mediodía y tapas, hasta una variada carta y una bodega equilibrada. Además, tienen buenos precios y apuestan por una cocina tradicional y de temporada, con mucho sabor, donde miman y cuidan la materia prima.

Tienen tapas frías y calientes, como anchoas del Cantábrico, jamón ibérico, huevos rotos, gambas al ajillo, frita de sepia o de cerdo, empanadas caseras o sus famosas croquetas.

Si te apetece algo más ligero, puedes pedir una ensalada, hay mixta, de cabra, césar y de búfala; o probar una de sus pastas, pizzas o hamburguesas. Otra de sus especialidades son los arroces, pero si lo tuyo es la carne, apuesta por su entrecot, las chuletas de cordero o su pollo asado. También tienen opciones veganas y menú de niños. Y si lo prefieres, también puedes pedir la comida para llevar.

Encontrarás rincones marcados por sutiles detalles que te invitan a vivir una experiencia maravillosa. El blanco, la luz y la madera reflejan la sencillez del restaurante que, con la llegada de los meses más fríos, pone en marcha sus dos chimeneas que te harán sentir como en casa y convierten a Bon Lloc en un lugar ideal para encontrarte con los tuyos.

También cuenta con una amplia terraza, ideal para los días soleados o para tomar un aperitivo a media mañana.

Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, si buscas un local donde celebrar cenas privadas, reuniones de empresa o pequeños eventos, pídeles presupuesto sin ningún compromiso, seguro que encuentras el menú perfecto para la ocasión.

Un restaurante que brilla de nuevo, que abre todos los días y que apuesta por cuidar al público sin distinciones con una atención impecable.