Triticum es un proyecto, el proyecto de una mente y de unas manos privilegiadas, que se ha rodeado de un equipo entregado e ilusionado.

Es una empresa joven, pero sobretodo apasionada y siempre con ganas de salir adelante y con capacidad de superación que sigue un modelo muy concreto, el de la calidad y la profesionalidad. Es un modelo artesano, un modelo que respeta los tiempos, los ingredientes y la técnica, y que aspira a la perfección desde la humildad, la seriedad y la profesionalidad.

Para Triticum cada pan es una pieza única e importante, una pequeña obra de arte, fruto de la experiencia, de la sensibilidad y de la creatividad que impregna su espíritu de panaderos.

Triticum cuenta con una gran alianza que es Ibifood, una de las grandes empresas en las islas de Ibiza y Formentera de distribución de comida tanto nacional como internacional de alta calidad.

Ibifood es una empresa que ofrece en temporada alta un servicio excelente de 24 horas para que todos los departamentos (compras, recepción de compras, preparación de pedidos y reparto) estén en armonía para dar un servicio excelente a sus clientes.

Triticum, de la mano con Ibifood, ofrece el equilibrio perfecto entre calidad, regularidad, buen servicio y profesionalidad, esto se ha logrado trabajando conjuntamente codo con codo desde los inicios de Triticum en 2006.

Ibifood y Triticum también son una filosofía basada en la calidad, en la obsesión por el trabajo bien hecho, en el compromiso y el respeto absoluto hacia cada uno de sus clientes.

Materias primas selectas

Ibifood y Triticum ofrecen un pan de alta calidad que sigue un proceso de fabricación muy elaborado, con gran cantidad de harinas ecológicas, de harinas molturadas en molino de piedra y fermentado natural. Son panes de larga fermentación (48 horas) y descansan en telas de lino., cada referencia de pan es especial y puede llegar a realzar los ingredientes que lo acompañan.

También ofrecen el servicio de mostrar cómo utilizar el pan, cómo cortarlo según tus necesidades y cómo maridarlo en base a tus creaciones: aperitivos, planchados, crujientes increíbles y aéreos, sádwich, creaciones dulces y perfectos bocadillos.

Entre los clientes de Triticum se encuentran muchos de los grandes cocineros de la cocina actual, como Ábac, Albert Adrià, Aponiente, Dani García, Disfrutar, El Celler de Can Roca, Four Seasons, Hyatt Group, Ibiza Gran Hotel, Mandarín Oriental, Martín Berasategui, Marriot Group, Noru Hotel, Paco Pérez, Rafa Zafra, Ramon Freixa.

Para vuestras inquietudes, encontraréis todas las novedades de Triticum en las siguientes ferias:
Fórum Gastronómico Barcelona, del 6 al 8 de noviembre.
Madrid Fusión, del 29 al 31 de enero.