Palitos naturales decorados Momo. | Momo Espai Creatiu Ibiza

Prepara todos los materiales, organiza tu espacio de trabajo y relájate creando. Las fotografías quese adjuntan, son de creaciones hechas porniñ@s en nuestro espacio.

Nos encanta jugar y crear con piezas naturales que nos rodean. El otro día, en Momo Natura, recogimos palitos del bosque a los niños y niñas seles ocurrió usar los hilos de las pulseras, para hacer muñequitos divertidos.

¿Quieres saber cómo los hicieron? Estos son los materiales: palitos de diferentes grosores y tamaños, hilos de colores surtidos,silicona fría, ojitos de manualidades, tijeras.

PASOS A SEGUIR

Escoge los palitos que más te gusten y forma un pequeño muñeco con sus extremidades y brazos, dejando a la vista uno principal que te servirá de cabeza. Poco a poco y con mucha paciencia, debes ir liando estos palitos con los hilos, creando la forma de los pantalones o vestido, la parte de la camiseta y enrollando los brazos, todo unido, de manera que los palitos no caigan.

Cuando hayas acabado, pégale los ojitos, tantos como quieras. Coge varios hilitos y únelos atándolos y pégalos en la parte de lacabeza para hacerle el pelo. ¡Y ya tienes listo tu palito decorado!

Más experiencias preciosas

C/Pere Francès, 32. 07800

Eivissa

telf. 657210726

www.espaimomoibiza.com

Comparte tus creaciones en nuestras redes@espaimomoibiza #momoibiza