Dos nuevos conceptos para Ibiza: Freak Bar y Dream Makers.

Esta semana Gente de Ibiza se ha ido de inauguraciones. El viernes estuvimos en la puesta de largo del nuevo Freak Bar en pleno centro de la ciudad de Ibiza y días después en la presentación de un nuevo concepto de maquillaje que revolucionará nuestra isla: Dream Makers.

Presentación de Freak Bar. Gente de Ibiza fue invitado al evento de presentación del nuevo Freak Bar, un nuevo concepto que nace en pleno centro de la ciudad de Ibiza.

Freak Bar no quiere ser sólo un bar, sino un espacio de arte y música, un punto de encuentro para la Gente de Ibiza donde intercambiar ideas y conocimientos. De hecho sus propietarios, Fabio y Matteo, quieren trabajar en colaboración con otros grupos con los que llevar a cabo otros proyectos y «apostar por la sinergia y el intercambio de tendencias».

El pasado miércoles el protagonista fue el evento vernissage, un lujo para los amantes del arte visual y musical. Se trata de una cita mensual que ofrecerá el Freak Bar en colaboración con Rossano Poletti y que está pensado «para que los más curiosos puedan conocer el movimiento artístico y contemporáneo de diferentes artistas de la isla de Ibiza». Así que ya lo sabéis, una vez al mes en este espacio en el centro de Ibiza hay una cita que sorprenderá con nuevas y diferentes obras de arte».

Dream Makers. Y seguimos con arte y con el equipo de Dream Makers.

De la mano de Laura Furne y junto a Mauricio Torriani, Katharina Indorf y Salvador Peinado nace el equipo de Dream Makers, un equipo de profesionales del maquillaje y la peluquería, especializados en los eventos de más glamour de la isla de Ibiza.

Gente de Ibiza Ibiza estuvo en la presentación del nuevo concepto que tan de moda esta en todos los eventos, el beauty corner, un espectacular y elegante tocador de belleza al estilo camerino. Está pensado y diseñado para adaptarse a todo tipo de espacios y temáticas, bodas, cumpleaños, aniversarios o eventos privados. Es la manera perfecta para que durante la fiesta los invitados tengan a su disposición la profesionalidad del equipo y la mejor manera de estar siempre espectacular, con retoques de makeup y peinado, apliques, facepaint y los diseños más brillantes y divertidos.

Uno de los fuertes del equipo de Dream Makers es diseñar las mejores propuestas integrales para novias, desde la preparación de su piel a las limpiezas de cutis, pasando por tratamiento de estética, maquillaje y peinados para el gran día. Es un día muy especial donde todos deben ir radiantes, al igual que el novio, madrinas, damas de honor e invitados.