Noticias del día 24 de enero de 2010
Pitiusas / Ibiza

Ibiza

La crisis provoca el cierre de más de 3.400 empresas en las Islas

La crisis económica mundial ha obligado a cerrar más de 3.400 empresas de las Islas desde que se inició la recesión económica, según los datos facilitados por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) al Observatori del Treball de les Illes Balears que depende de la Conselleria de Treball i Formació.

S. Carbonell

Noticias / Nacional

Nacional

De la Vega tacha la propuesta de Rajoy de «oportunista, ocurrente y contradictoria»

La vicepresidenta del Gobierno calificó la propuesta del presidente del PP, Mariano Rajoy, de prestar a los inmigrantes los servicios de sanidad y educación aunque no estén empadronados de «oportunista, ocurrente y contradictoria».

OTR Press

Nacional

Dignidad y Justicia recibe el premio de la Fundación Gregorio Ordóñez

La Fundación Gregorio Ordóñez rindió ayer homenaje a la asociación Dignidad y Justicia por «su infatigable constancia y labor en defensa de las víctimas del terrorismo», en un acto celebrado en San Sebastián.

Europa Press

Nacional

Greenpeace señala que los alcaldes «se equivocan» al apostar por almacenes nucleares

El responsable de la campaña de energía nuclear de Greenpeace España, Carlos Bravo, aseguró que el proyecto de acoger un almacén nuclear en algún municipio «no es una buena opción» porque tiene muchos problemas de seguridad.

OTR Press

Noticias / Internacional

Internacional

La policía británica usará tecnología militar para vigilar desde el aire

La policía británica planea utilizar tecnología militar como vehículos y aparatos aéreos no tripulados para vigilar desde el aire, por ejemplo a conductores, ladrones en terrenos agrícolas o a manifestantes, publicó ayer The Guardian.

Agencias

Internacional

Vietnam continúa siendo un polvorín 37 años después del fin de la guerra

Un 35 por ciento de las seis provincias centrales de Vietnam están «contaminadas» por explosivos sin detonar procedentes de bombas de racimo lanzadas por los aviones estadounidenses durante la guerra.

Europa Press

Edición del 24 de enero de 2010
Portada