El sindicato CCOO Balears presentó la campaña ‘Es público, es tuyo, sálvalo’ en defensa de los servicios públicos. A la presentación asistieron Josep Ginard, Eva Cerdeiriña, Antoni Baos y Manel García.

El sindicato CCOO tiene previsto escenificar un «colapso de los servicios públicos» de las Islas antes de las elecciones de 2015 para que la ciudadanía se dé cuenta de lo importante que es defender «lo público».

Así lo indicó este miércoles Antoni Baos, coordinador del Área Pública y secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO Balears, en la presentación de la campaña ‘Es público, es tuyo, sálvalo’.

Según explicó Baos, el punto y final de esta campaña consistirá en la celebración de una jornada «para determinar y experimentar el colapso de los servicios públicos, como muestra de repulsa de esta forma de gestionarlos por parte de este Govern y lanzar un mensaje claro de cara las próximos comicios».

Todavía está por definir de qué manera se concretará esta iniciativa, aunque desde el sindicato quisieron dejar claro que, en cualquier caso, «siempre estarán garantizados los servicios públicos esenciales».