Frente común del sector educativo contra las pruebas de la LOMCE

| Palma |

Valorar:
preload
Reunión de la comunidad educativa en la sede de UGT.

Reunión de la comunidad educativa en la sede de UGT.

Jaume Morey

Frente común del sector educativo contra las pruebas de 3º de Primaria que establece la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), y que se realizarán el próximo 19 y 20 de mayo en Balears.

La Junta de Personal Docent no Universitari (a excepción de ANPE); la Assemblea de Docents; la Plataforma Crida; FAPA; COAPA; la Asociación de Inspectores de Educación de las Islas Baleares (ADIDE-IB); la Associació de directors i directores d’Educació Secundària y la Federació d’Associacions de Directors i Directores d’Educació Secundària, se reunieron este miércoles en la sede de UGT para movilizarse contra las pruebas.

Unos 11.000 alumnos de 8 y 9 años deberán enfrentarse a unos exámenes que valoran sin interés «pedagógico» y es por eso que han decidido poner en marcha una campaña informativa a todos los niveles. Los próximos días, docentes, inspectores y padres trabajarán para explicar qué suponen los exámenes que la Assemblea de Docents ya anunció hace una semana que tenía pensados boicotear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ovelles i cabres
Hace más de 5 años

La Plataforma Crida encara bela i fa sonar ses esquelles.

Valoración:2menosmas

A Agustina
Hace más de 5 años

JAJAJA Agustina "la facha" vuelve...

Valoración:-3menosmas

Lo tengo claro
Hace más de 5 años

Lo que no tiene que volver a suceder es que unos políticos quieran pasar, al estilo mando y ordeno, por encima de todo un colectivo tan importante para la sociedad como es el educativo. No lo podemos permitir y yo al menos sé ahora a quien NO votar.

Valoración:-1menosmas

clin de cul
Hace más de 5 años

Estos son las miercoles de la educación balear.

Valoración:2menosmas

Agustina
Hace más de 5 años

No quieren que se les controle, no quieren salir de la estafa en la que estamos, el fraude y la mentira. Con sueldos magníficos por las horas trabajadas, con sumisión a lo verde y estelado, dos movimientos que nos han llevado a la cola de la educación y a la cabeza del fracaso escolar. Que trabajen más, que dejen el adoctrinamiento verde o catalanista y simplemente que traten de imitar a los buenos maestros de principios del siglo pasado. No quieren control, no quieren seguir las normas, solo quieren seguir en el desastre en el que nos encontramos. La concertada, más barata, mejor, sin huelgas esta es la triste realidad. Por lo tanto mi rechazo total a estos que han arruinado el futuro de nuestros hijos.

Valoración:3menosmas

Un ciutadà fart d´enxufats
Hace más de 5 años

Aquests professors de la concertada, que entren per la cara però cobren de l´Erari Públic i gaudeixen de totes les avantatges dels empleats públics, sense haver passat cap procés selectiu.

Valoración:1menosmas

cuestion
Hace más de 5 años

els professors es senten questionats , la finalitat de les proves lomce no són questionar la la feina de ningú , el seu objectiu és simplement millorar el sistema educatiu , detectar els seus punts febles i que els mestres sapiguen on s´ha d´actuar per millorar . les proves lomce no són un fet puntual a Europa és cap on va tota l´educació d ela unió europea . tota bona empresa privada té un gestor de qualitat extern que valorar totes les fases de prparació i elaboració per poder conseguir el millor resultat , ex. la medicina- tot està protocolitzar , objectiu aconseguir un bon resultat , quants s´elaboren el protocols intervenen gestors tècnics ,buròcretes i economistes .

Le sroves lomce els de fan tècnics , no les fan els diputats ni senadors a les seves butaques .

ja ho diuen el pitjor enemic per un treballador és un altre treballador , el que mane el que l´hi importa és que surti la feina .

i qui no fa feina no l´hi agrada que un altre de la seva altura fagi feina , es simple como se dice en castelano " se le ve el plumero "

salutacions i bona feina

Valoración:-1menosmas

Decid la verdad
Hace más de 5 años

Hoy en el periódico El Mundo sale un artículo de opinión de Julián Bravo muy bueno porque sindicados y asociaciones de padres se oponen a estas pruebas : por la sencilla razón de que los padres sabran con una prueba objectiva y comparable con el resto de España, CCAA y centros el nivel de sus hijos. Así los padres se harán una idea de quienes son sus profesores, los directores de sus escuelas, lo bien o mal que enseñan y lo que hacen o dejan de hacer en clase ... Por esto se oponen, para que no se abra este melón que puede dar muchas, muchas, muchas sorpresas.

Valoración:9menosmas

Brigadas verdes
Hace más de 5 años

REGALO BUFANDAS VERDES,BANDERAS VERDES,LAZOS VERDES ,BUFANDAS VERDES.JA.JA.JA.

Valoración:-6menosmas

Un ciutadans fart de inútils
Hace más de 5 años

Aquesta CASTA de funcionaris i sindicalistes: "inútils". És el fruit de la política mediocre i acoquinada del PP amb majoria absoluta durant quatre nefasts anys. I ara volen que els tornem a votar... Ni farts de vi.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4