Un coche provocó el martes un aparatoso accidente en la autopista de Llucmajor después de saltar la mediana y aterrizar sobre otros dos vehículos que circulaban en dirección Palma provocando una víctima mortal. | @RTVEBalears (Twitter)

Tras el espectacular accidente sucedido el pasado martes en el cual se vieron perjudicados varios automóviles, el conductor al que le cayó encima el coche que atravesó la mediana en la autopista del aeropuerto, falleció por la tarde en la clínica de Palma donde se encontraba ingresado. La víctima es un hombre de 78 años identificado como Juan Obrador Ramis de Ayreflor. En el siniestro también se vieron involucrados un conductor que se encuentra en estado crítico y otros dos con lesiones más leves.

Según el informe de la Guardia Civil de Tráfico un turismo Honda Civic que circulaba en sentido Llucmajor sufrió un despiste al volante y perdió el control hacia la izquierda donde se encuentra una mediana sin barrera que hace una especie de badén y el vehículo salió propulsado hacia los otros carriles.

El vehículo responsable impactó primero contra un Fiat Punto en el que únicamente viajaba el conductor de 78 años que no ha podido sobrevivir al accidente. Tras la primera colisión el coche rozó lateralmente a un Fiat 500 al que no le provocó grandes daños y que viajaba una pareja que resultó ilesa. Por último impactó contra una furgoneta en la que viajaban dos hombres que sufrieron lesiones de carácter leve.

Tras las diferentes colisiones el automóvil se salió del asfalto y acabó en la zona ajardinada que hay junto a la vía. El conductor responsable quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos y evacuado a una clínica de Palma.