Podemos lee ante el Parlament un manifiesto contra la Lomce

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la lectura del manifiesto por parte de miembros de Podemos a las puertas del Parlament.

Imagen de la lectura del manifiesto por parte de miembros de Podemos a las puertas del Parlament.

09-09-2015 | Twitter

Los diputados de Podemos, junto a algunos alumnos y representantes de la comunidad educativa de Balears, han leído este miércoles en las puertas del Parlament un manifiesto contra la Lomce con el objetivo de que el Govern «haga lo que pueda contra las medidas más atrevidas» de esta normativa, que tildan de «antidemocrática».

Así se ha manifestado un estudiante de l'IES Berenguer d'Anoia, en un acto organizado por Podemos con el objetivo de dar voz a la comunidad educativa y constatar que este curso que comienza el viernes «no es un curso normal con la continuidad de la vigencia de la Lomce».

Según Podemos, tras los «cuatro años de lucha» de la anterior legislatura y los recortes del Govern de José Ramón Bauzá «todavía queda mucho trabajo por hacer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

LLosco
Hace más de 3 años

LLeva una empanada mental que ya no sabe de donde es,¿cuantas trolas o mentiras te inventas cadadia.

Valoración:-1menosmas

XXX
Hace más de 3 años

El que tiene pasta paga la educación de sus hijos y no tiene problemas, los demás a pasar por el tubo verde. Asi fue y asi es.

Valoración:10menosmas

PREGUNTO
Hace más de 3 años

PREGUNTO

Se han leido la LONCE.......?

LO PREGUNTO POR QUE....

En la huelga contra el TIL pregunte a 8 profesores con camiseta verde ..sobre algunos articulos fundamentalel de la ley del TIL y.....nadie me supo contestar a ninguna......POR QUE SERA...............

Si es cierto lo he vivido en vivo y en directo.......

Valoración:9menosmas

podemosarruinarnos
Hace más de 3 años

Los verdes, los comunistas, los populistas, esos que han arruinado la educación, esos que en vez de educar se dedican a adoctrinar y a arruinar la enseñanza. Verdes, verdes, un auténtico fraude, en cualquier democracia seria estarían en la calle por falta de eficiencia en su trabajo. Los peores, con el mejor sueldo de la historia. Esa es la realidad, la enseñanza pública en sus manos, la universidad en sus manos, de allí sale el coletas, errejon y un montón. Por eso es tan mala, por eso pagamos muchos impuestos, por eso es un auténtico fracaso al no tener ningún control de calidad o ser intocables gracias a unos sindicatos mafiosos o algo parecido. Al final pagamos para mantener a la legión de estafadores que viven en la función pública. Desde el Felipismo, la LOGSE, todo más caro, todo peor.

Valoración:11menosmas

pep
Hace más de 3 años

aquests de podemos encara no s'han enterat que sa politica s'ha de fer dins el parlament, no defora. mumareta quin futur

Valoración:15menosmas

Albertof
Hace más de 3 años

¿Y para cuándo un manifiesto contra Podemos?, un partido que da ganas de irse de España nada más oírlos, y no te digo verlos.

Valoración:14menosmas

Clara
Hace más de 3 años

Podemos se "apropia" de Crida como lo hizo del 15m.

Valoración:15menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

¿Qué se puede esperar de los Podemistas, ahora ya PE-POS (psoe-podemos) más que seguir en el culo de Europa por sus intereses de mantener a un pueblo de ignorantes prestos a su voz de "Al ataque" orquestado por su director que enseña desde SÚ Complutense a sus alumnos desde por encima de las mesas diciéndoles e inculcándoles que esta forma de enseñanza entre muchísimas barbaridades más, no están mal hechas.

Valoración:12menosmas

camisetas catalanas verdes
Hace más de 3 años

Cuanto más ruido hacen más votos pierden. La gente los ha calado.

Valoración:27menosmas

camisetas
Hace más de 3 años

Alguién puede decirles que se quiten la camiseta de CRIDA de una vez. Es que irán a la comunión de sus hijos con esa camiseta. Se les ha quedado "aferrada".

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3