El empresario Gabriel Sampol apunta a un «subterfugio» para excluirle de Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Sampol, este miércoles en los juzgados de Vía Alemania.

Gabriel Sampol, este miércoles en los juzgados de Vía Alemania.

23-09-2015 | M. À. Cañellas

El propietario de la empresa Sampol Ingeniería y Obras, Gabriel Sampol, ha manifestado este miércoles, en su declaración como testigo ante el juez José Castro, que se produjo un «subterfugio» en el proceso de adjudicación de Son Espases para que su oferta, la más barata de las seis que en total se presentaron al concurso, fuese excluida del procedimiento.

Al término de la comparecencia, el empresario ha explicado a los medios cómo ha transcurrido el interrogatorio y qué ha detallado en él, y en este sentido ha recordado cómo el expresidente del Govern Jaume Matas le citó en su despacho oficial en el Consolat de Mar para decirle personalmente, un día antes de la comunicación oficial de la mesa de contratación, que su empresa había quedado fuera del proceso.

«Nos hizo mucho daño la pérdida de esta adjudicación, éramos la única mercantil de Mallorca que concurría», ha relatado Sampol, quien ha calificado de «astuta» la forma en que se le excluyó del concurso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Remember
Hace más de 4 años

Y parece ser que muchos han olvidado el tema, de TBO, de los molinos de Campos, reformados con subvenciones públicas y SIN CONTROL serio, que "producían electricidad", que después sería, sería, vendida a la antigua GESA (o ya era la actual ENDESA...?), mediante un INVENTO de TBO, que al parecer había "inventado" una empresa mallorquina de electricidad y que la había VENDIDO (?) al promotor de esta IDEA fabulosa: el Govern Matas y el empresario mallorquín, que ahora protesta y reclama. Ya se conocían de antes, de mucho antes y ya habían hecho negocios juntos, entre otros el tema de los molinos campaneros, subvencionados y como el timo de la estampita-tocomocho. Menos lobos, señores y más memoria. Eran los mismos, exactamente los mismos.

Valoración:2menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Pens que hauria d'haver fet declaracións molt més contundents i elucubrar sense por a equivocar-se perquè tenguèu per segur que encara faria curt.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1