Caso Son Espases

De Santos afirma de nuevo que el PP balear exigía el 3% en comisiones por cada adjudicación

| Palma |

Valorar:
preload
Rodrigo de Santos, a su llegada a los juzgados para declarar por el caso Son Espases.

Rodrigo de Santos, a su llegada a los juzgados para declarar por el caso Son Espases.

23-09-2015 | M. À. Cañellas

El exconcejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos se ha ratificado en sus acusaciones en el marco de las investigaciones centradas en el presunto amaño del proceso para la adjudicación de Son Espases, en las que el exregidor es uno de los principales 'arrepentidos'.

Así, en su declaración en calidad de testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, De Santos se ha ratificado en afirmar que el PP balear exigía el 3% en comisiones por cada adjudicación.

A su salida de los juzgados, el exconcejal ha destacado a los medios congregados que «es bueno colaborar con la justicia porque es bueno que se conozca la verdad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ppito Grillo
Hace más de 4 años

La justicia oculta la verdad de una mentira no hay solución tiempo muerto y sin pena

Valoración:menosmas

mitus
Hace más de 4 años

El famoso 3% a funcionado por todo el pais como algo habitual, se destapo en Cataluña ,pero entre todos los politicos que hemos tenido han arruinado el pais. No bastan las carceles para encerrarlos a todos.

Valoración:1menosmas

nofre
Hace más de 4 años

Siento pena por la cantidad de Sapos que tendra que comerse la PROHENS ,porque por su boquita salieron acusaciones a diestro y siniestro menos PP.Javier Rodrigo de Santos se ha ratificado en sus acusaciones en el marco de las investigaciones en todos los contratos del PP tenian la MORDIDA de 3%.

Valoración:3menosmas

Aura
Hace más de 4 años

¿Quien puede creer a un convicto y confeso? y no de dlitos menores por cierto.

Valoración:-6menosmas

angel levantado
Hace más de 4 años

¿Y este es el que va a misa cada domingo? Vaya tribu... Típico de esta gente: Haz lo que yo te diga, pero no hagas lo yo hago. Amén.

Valoración:1menosmas

lola
Hace más de 4 años

Podridos ¡¡

Valoración:3menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

Y ante el Sr Juez, habrá aportado pruebas contundentes y fehacientes de que lo que dice es verdad, dando claros indicios de que esos políticos, se estaban lucrando ilegalmente. O solo lo ha contado?.

NO termino de fiarme de la buena voluntad de Rodrigo, siempre le queda a uno la herida propia para resarcirse algún día, y ahora le ha llegado SU dia.

Valoración:-6menosmas

alomaduro
Hace más de 4 años

¿No será que no era el pp, sino el sinvergüenza de turno, que con esta excusa se lo quedaba?. Esta maldita costumbre la institucionalizo el psoe con el despacho del hermano de Guerra en Sevilla. De eso viene cien años de honradez pero ni un segundo más. Desde entonces muchos partidos han jugado con este macabro juego. Pero no solo esto es robar, colocar a amigos, o a del partido de turno en la administración pública sin ser necesario es lo mismo o peor. Andalucía-psoe es el mejor ejemplo y en general sobran la mitad de funcionarios en la administración, administración poco eficiente y muy cara. De eso no habla nadie, pero es nuestro cáncer.

Valoración:-2menosmas

charly
Hace más de 4 años

El que esté limpio de pecado........ El problema de este país son los políticos: Sobran el 95º y partidos sobran TODOS,puesto que los honrados son una especie en peligro de extinción. Defienden al put. partido sin importarles un pimiento los ciudadanos.

Valoración:0menosmas

Ojalá solo fuera un 3 %
Hace más de 4 años

Recordemos que el CDEIB exigía un 60 % de comisión ... 20+20+20

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2