El PP invita por carta a sus militantes a que se presenten como candidatos

| | Palma |

Valorar:
preload
Copia del correo que el PP ha enviado a más de 7.000 militantes de Mallorca para que conozcan el proceso de presentación de las candidaturas.

Copia del correo que el PP ha enviado a más de 7.000 militantes de Mallorca para que conozcan el proceso de presentación de las candidaturas.

23-10-2015

El PP ha enviado una carta a los militantes de la formación en la que invita a los afiliados a que presenten su candidatura para figurar en las listas al Congreso y Senado. En la carta se les informa del proceso abierto para la elección de los candidatos a las elecciones generales «en honor del cumplimiento del principio de igualdad de todos los afiliados», según figura en el texto firmado por el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom.

Un miembro de la dirección del partido explicó que la intención es abrir lo máximo posible el proceso de selección de candidatos y animar a los militantes a que propongan sus nombres.

En la cúpula del PP dan por hecho que habrá más candidatos, además de Mateo Isern y Álvaro Gijón, los únicos que de momento han expresado públicamente su voluntad de presentarse. A ellos podría sumarse Miquel Ramis, pero sus intereses están en principio orientados al Senado. Cabe la posibilidad de que haya más nombres y de hecho varios afiliados se personaron este viernes en la sede del PP para informarse del proceso. Uno de ellos incluso solicitó la hoja de inscripción como candidato, pero desde la sede se le invitó a que vuelva el lunes, día en que comienza el proceso de inscripción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace más de 3 años

Nooooo por favor ya basta con los que tenemos.......................

Valoración:menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Mi opinión como ex- votante del PP y nuevo votante de Ciudadanos, solo decir que en cuatro legislaturas no se han arreglado los problemas del PP, al contrario, se han agrandado. En 15 días, no se arreglan los problemas internos, ni en una legislatura, la imagen exterior del PP, que es más grave... Es hora de buscarse la vida, quien tenga ambiciones politicas de verdad que empiece de 0, a crear un partido, Quien quiera enriquecerse en la políticasolo decirle que la gallina de los huevos de oro, la hemos matado....

Valoración:menosmas

Palma
Hace más de 3 años

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menudo PParipéeeeeeeeeeeeeeeeee !!! , eso no se lo creen ni ellos. Como que iban a ceder ellos una poltrona ya acordada para la propia mafia, jajajajajajjajaja. PPeyasos!.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1