Fernando Navarro (2d) ha estado acompañado por diversos miembros de C's de Balears durante el inicio de la precampaña electoral. | @CsBaleares

Ciudadanos Balears ha iniciado la tarde de este viernes la precampaña de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre con una mesa informativa para dar a conocer el proyecto de unión y regeneración que el equipo naranja propone para España.

En este sentido, el candidato de C's Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, ha asegurado que el objetivo del partido será «llevar a cabo una política integradora y respetuosa donde los derechos y libertades de todos los ciudadanos sean el principio rector».

El cabeza de lista ha manifestado que «somos ciudadanos de la calle que dicen lo que piensan sin complejos». «Una candidatura de profesionales sin pasado político y que sale a ganar», ha destacado Navarro.

Además, el candidato de Ciudadanos de Balears al Congreso de los Diputados, junto al resto de cargos electos del partido, han aprovechado el inicio de la precampaña para recoger firmas, tal y como exige la ley electoral a los nuevos partidos.

Concretamente, Ciudadanos debe reunir el 0,1% de las firmas del censo electoral provincial. «Más allá de lo que la ley exige, nos gustaría obtener el mayor número de firmas posibles, por lo que invitamos a todos los ciudadanos a que se acerquen a nuestras mesas informativas, firmen y se sumen al proyecto de unión y regeneración de España», ha señalado.

Durante la tarde, el candidato ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de militantes y simpatizantes que le han acompañado en este inicio de precampaña.