Huertas pide a los políticos y los periodistas «profesionalidad y honestidad»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, ha pedido este miércoles a políticos y periodistas «profesionalidad y, sobre todo, honestidad», con ocasión del brindis de felicitación de la Navidad a los medios de comunicación.

«Deseo que en 2016 acertéis con vuestras informaciones y, sobre todo, que estén contrastadas y se ajusten a la realidad», ha comentado la presidenta del Parlament a los periodistas.

En el salón de los pasos perdidos, Huertas ha aludido a la importancia social del trabajo de ambos colectivos y ha deseado a los representantes de los medios de comunicación unas «buenas fiestas» de Navidad.

Huertas ha realizado un breve discurso porque ha «interiorizado» durante estos primeros meses al frente del Parlament que es «esclava de sus palabras y dueña de sus silencios», y ha asegurado que sigue en «proceso de aprendizaje» como presidenta de la cámara legislativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

P.M.C
Hace más de 3 años

Sra. Huertas, usted pide profesionalidad y honestidad? De verdad? Creo que el cargo que ostenta le viene grande, ya que por otros medios como pueden ser las redes sociales, usted va de alma caritativa intentando ayudar a abuelas que les han retirado a sus nietos y que les dice y promete que usted les ayudará a solucionar el tema, pasándose por el forro la institución que es competente en el tema. Creo que se lo tendría que hacer mirar.....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1