PSIB y Podemos, satisfechos por la aprobación de la 'ecotasa'

| Palma |

Valorar:
Pilar Costa durante unas declaraciones en el Parlament de les Illes Balears.

Pilar Costa durante unas declaraciones en el Parlament de les Illes Balears.

Twitter

Las portavoces del PSIB y Podemos en el Parlament balear, Pilar Costa y Laura Camargo, han coincidido este miércoles en mostrar su satisfacción por la aprobación definitiva del nuevo impuesto turístico de Balears el próximo martes en el pleno del Parlament balear.

El nuevo impuesto contará con los votos favorables del PSIB, MÉS y Podemos y, probablemente del PI, mientras que PP y Ciudadanos se pronunciarán en contra.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces, Costa ha agradecido a todos los grupos parlamentarios las propuestas que han realizado para la elaboración definitiva del texto final. También ha agradecido al Govern su «esfuerzo y capacidad de diálogo y consenso».

El texto final, ha señalado, es fruto de un «amplio acuerdo» con los partidos que apoyan la gestión del ejecutivo, y también del PI, lo que hará posible que «salga del Parlament una ley más fuerte y debatida».

Por su parte, Camargo ha destacado que «finalmente» este nuevo impuesto será «más verde, más participativo y, sobre todo, más medioambiental» de lo inicialmente previsto.

«Finalmente es más eco de lo que era al inicio» de su tramitación parlamentaria, ha declarado la portavoz de Podemos, que ha subrayado la «absoluta y clara voluntad medioambiental» del nuevo gravamen.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace más de 4 años

Però Podem no estava en contra?

Valoración:-3menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Que le vayan cambiando el nombre esto no tiene nada de ECOTASA....Se va a repartir tanto y entre tantos que será imposible saber en que o quienes lo han gastado.

Valoración:-9menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

Que curioso el concepto de democracia de los catalanistas, si los comentarios no les gustan piden que los borre el diario, pero ellos si pueden decir todo lo que quieran, insultar, ofender y mentir históricamente

Valoración:-7menosmas

empìpat
Hace más de 4 años

ni puñetera idea tienes ya hablare algún dia por aquí........de cuando eras lo que eras, en el Pacte, junto con la ...........¿mujer ? de otro que quiere ser marquesss!!!!......y defiende lo indefendible.................

Valoración:-2menosmas

ecotasa al bolsillo
Hace más de 4 años

Jajajaja cuando leo la palabra facha me parto

Valoración:-2menosmas

Pablo
Hace más de 4 años

@LuÍs (que es hasta incapaz de escribir su nombre correctamente)

No digas mentiras, chaval, que toda la costa andaluza estaba desierta y no tenían ecotasa.

Valoración:6menosmas

Luis
Hace más de 4 años

Ya existía en 2004 y no venia ni un turista.

Valoración:-5menosmas

Coco cocoricooooo....
Hace más de 4 años

Bajada de prendas por parte de Mes y psib, ante la presión de Podemos. El dinero de la ecoguasa será para otra cosa. ¿A que duele? Gggg.... gg.... coco cocoricooooo....

Valoración:-3menosmas

para @siempre igual
Hace más de 4 años

Claro, solamente han de permitir comentarios pro-catalanismo invasor para que cuatro impresentables estén tranquilos catalanizando, ¿verdad?

Valoración:-4menosmas

Nana
Hace más de 4 años

Huyyyyyy se me cae la baba de lo que me voya embolsar

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2