XI Legislatura

El PP destaca el «fracaso de toda la izquierda, desde C's a Podemos»

| Palma |

Valorar:
preload
El secretario regional del PP, Andreu Ferrer, durante la rueda de prensa.

El secretario regional del PP, Andreu Ferrer, durante la rueda de prensa.

27-04-2016

El secretario regional del PP, Andreu Ferrer, ha calificado como «fracaso de toda la izquierda» desde «la más moderada de Ciudadanos hasta la más radical de Podemos» y «sobre todo» la representada por Pedro Sánchez la «casi segura» convocatoria de unas nuevas elecciones.

Ante los medios de comunicación, Ferrer ha señalado que la responsabilidad de unas nuevas elecciones es exclusiva de Pedro Sánchez y del resto de partidos de izquierda.

«Lo ocurrido desde el 20D ha sido un triste espectáculo que han ofrecido los partidos de izquierda», y, en este sentido, ha reprochado la actitud de Sánchez «que desde el primer momento se negó a reunirse con el PP para formar un Gobierno con amplio apoyo y estable».

Por otra parte, Ferrer también ha asegurado que se trata de «un fracaso» de la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «desde el principio defendió en el Gobierno de España un pacto a la balear, que aquí estamos viendo que es un pacto inestable, dividido e incapaz de solucionar los problemas de los ciudadanos».

Aunque no haya confirmación oficial de unos nuevos comicios, Ferrer ha dicho que el PP balear los afrontaría «con mucha ilusión por ofrecer un proyecto serio y fiable a los ciudadanos».

Sobre los posibles candidatos en las listas electorales, ha señalado que «no hay motivos para cambiar porque pensamos que tanto el programa como los candidatos que presentamos en diciembre eran los mejores».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedrín
Hace más de 3 años

La izquierda se ha hartado de decir que los ciudadanos habían votado mayoritariamente por el cambio pero ha sido incapaz de llevar a cabo el supuesto mandato que decían tener, gran fracaso, que no echen las culpas a otros.

Valoración:menosmas

A tomar el pelo a otro sitio
Hace más de 3 años

JAJAJAJA ¿Y éste de dónde ha salido, de dónde lo han sacado???

Valoración:-1menosmas

Vol dir?
Hace más de 3 años

I en Tancredo, que no s'ha mogut... Vol dir que no ha fracassat?

Valoración:-1menosmas

Esto sí que es destacable
Hace más de 3 años

Lo que es destacable son los robos a dinero público por parte de este partido.

Valoración:1menosmas

la polilla divertida
Hace más de 3 años

El Sr. Ferrer también ha encontrado el culpable y responsable de que él aun hoy no haya terminado ningún estudio superior? Primero que termine sus estudios y ya después que de lecciones.

Valoración:1menosmas

macia
Hace más de 3 años

Considerar al psoe y, sobretodo, a C's de izquierdas es una falta de respeto a la clase trabajadora.

Valoración:1menosmas

¿Queda claro????
Hace más de 3 años

No queremos LADRONES.

Valoración:6menosmas

Joselu
Hace más de 3 años

Ciudadanos... de izquierda?! XDDD Otra Rajoyada más, que la derecha sólo puede gobernar con mayorías absolutas o con golpes de estado.

Valoración:7menosmas

kolmax
Hace más de 3 años

Si creemos que ser de izquierdas es ser pobre, los que manejan el dinero, nos enseñan billetes, y se ponen luces y plumas de pavo real, para darnos envidia, con objeto que entreguemos nuestro trabajo y sacrificio a cambio de sus "billetes", "es que mola mucho dejar de ser pobre", vamos mal. Creo que la riqueza del trabajo de los que saben usar sus manos y su inteligencia, es la mayor, puesto que es útil no solo para el que la produce sino para todos. El que solo sabe usar su ¿inteligencia?, para satisfacer su ego, o su avaricia, creo que es muy pobre.

Valoración:10menosmas

Albertof
Hace más de 3 años

El gran fracasado ha sido el PP, ni siquiera ha intentado negociar con nadie, se ha mantenido en su acostumbrada soberbia y despotismo, al menos el PSOE y Ciudadanos lo han intentado.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1