Esta Eurocopa no será diferente a las otras, de ahí que en la Platja de Palma y resto de zonas turísticas de las Islas los hoteleros y restauradores pondrán grandes pantallas de televisión para que los turistas de todas las nacionaliades puedan ver a sus selecciones. | JOAN LLADO

La celebración este año de la Europa, del 10 de junio al 10 de julio en Francia, y las Olimpiadas, del 5 al 21 de agosto en Brasil, no va a tener incidencia negativa alguna en cuanto a la evolución de las reservas turísticas hacia Mallorca y resto de Islas, como así ha sucedido en anteriores ediciones, según señalan desde de las principales zonas turísticas.

«No habrá ningún problema, porque los turistas europeos se han decantado en esta ocasión por ver a sus selecciones mientras pasan sus vacaciones aquí. Los establecimientos turísticos preparan con antelación toda la logística necesaria para que sus clientes aficionados al fútbol o al deporte puedan disfrutar tranquilamente y cómodos en Mallorca de estos eventos», explica en este sentido el presidente de la Asociación Hotelera de la Platja de Palma, Francisco Marín.

En las zonas de Alcúdia-Can Picafort, Port de Pollença, Cala Millor, Capdepera, Platges de Muro, Cala D’Or, Calas de Mallorca, Sóller, Cala Major, Palmanova-Magalluf, Peguera, Santa Ponça y resto de enclaves, hoteleros y restauradores están echando el resto para tenerlo todo preparado para la Eurocopa y disponer de pantallas gigantes y todos los servicios.