La sentencia que dicte el tribunal del ‘caso Nóos’ no será recurrida por Manos Limpias

| Palma |

Valorar:
Virginia López, en una de las sesiones del juicio de Nóos.

Virginia López, en una de las sesiones del juicio de Nóos.

T. Ayuga

Sea cuál sea el fallo del tribunal del ‘caso Nóos’ la acusación popular, ejercida por Manos Limpias, no lo recurrirá, según ha decidido el secretario general del sindicato, Miguel Bernad.

Además, el líder de la única parte personada en el juicio que acusa a la infanta Cristina, ha dado instrucciones desde la cárcel para que se revoque el poder de representación del sindicato a la abogada Virginia López Negrete, según informa El País. Bernad se encuentra en prisión preventiva por orden del juez Santiago Pedraz por su supuesta implicación en un caso de extorsión.

La hermana del Rey Felipe VI se sentó en el banquillo a instancias de Manos Limpias, ya que ninguna de las acusaciones personadas, entre ellas la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado en representación de Hacienda, lo consideraban pertinente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Somos o no somos "iguales"?
Hace más de 4 años

Todo es es muy, muy, muy incompetente. Y muy, muy caro para el bolsillo de contribuyentes en su mayoria autonomos y trabajadores con contratos basura y derechos a la baja.
Valoración:menosmas

vergonya
Hace más de 4 años

Todos somos iguales ante la ley. Este que essta en la carcel, por algo hace esto, no sera que le va en ello salir del trullo. si algun dia me han de juzgar, quiero ser juzgado como la infanta
Valoración:-4menosmas

Estado de privilegios
Hace más de 4 años

Todo español que tenga una empresa a pachas con alguien y pasa lo que a pasado con estas empresas que tenga claro que le meten en la carcel. Pero le meten en la carcel al momento y el desconocer el delito no te exime de tu responsabilidad,asi fue siempre y asi sera despues de esta pantomina. Ya podeis ver la justicia del PP y PSOE, en estado puro.
Valoración:1menosmas

miquel f. vidal
Hace más de 4 años

¿ Y quién pagará los gastos extra que ha conllevado el tener que montar el extraordinario dispositivo de seguridad por haber llevado a juicio a la Infanta, si ahora la parte que pidió, acusó y exigió que se la enjuiciara se desdice? Lo digo porque hace poco pagué un montón a la Agencia Tributaria para mantener el Estado de Derecho, cuyos vaivenes son mas oscilantes que una palmera al viento Si yo la hago me pedirán que la pague ..¿. Y esos?...
Valoración:6menosmas

Sabes que??
Hace más de 4 años

Mi opinion es clara, si el que esta en la cárcel dice que la retira, sera por algo, y si esta en la cárcel es por algo, dudo con la que ha liado que salga así de fácil, a mi me parece bien que cad uno pague los platos que rompe, pero lo injusto es que los pagues tu como ciudadano.
Valoración:7menosmas

Carme
Hace más de 4 años

Bravo por la abogada! Ha sido una mujer valiente hasta el final.
Valoración:-7menosmas

anda ya
Hace más de 4 años

Creo que la infanta debe de haber acusada y se acusó. Debe de ser el único mérito de Manos Limpias en toda su existencia. Y que e haga justicia. En breve los jueces dirán si ella es culpable o inocente y se ha hecho justicia.
Valoración:-4menosmas

mepas
Hace más de 4 años

En cuanto salga la sentencia absolutoria de la infanta, saldrán de la carcel los acusados de manos limpias. ¿Alguien se apuesta algo?
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1